Es tiempo de darle vuelta a la hoja: Gerardo Vargas

6038 0

Los Mochis, Sinaloa.- A unas horas de que el Consejo Municipal Electoral le entregará la constancia de Presidente Municipal Electo, Gerardo Vargas Landeros convocó a los medios de comunicación para enviar un mensaje al pueblo de Ahome.

Vargas Landeros se dijo agradecido y contento con la respuesta de la ciudadanía que le brindó el voto de confianza y calificó el pasado proceso electoral como un mal sueño que se le debe dar vuelta a la página, convocó a todos y todas para hacer un gobierno de unidad y de transformación.

Señaló que desde el primer día de su administración se verá el cambio y la transformación, Gerardo Vargas dijo que no iniciará cacerías de brujas muchos menos auditorías contra la administración de Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Niega atentado contra Genaro García.

Acompañaron al presiente electo los regidores y diputados electos, quienes señalaron sumar esfuerzos para cumplir con más promesas de campaña.

El día de ayer,casi simultáneo con la entrega de constancia de mayoría, vecinos de la colonia 12 de octubre reportaba una balacera y presencia de gente armada y de ma Guardia Nacional, después de algunos medios de comunicación publicaron que había sido un atentado Genaro Garcia Castro

Hoy dejo claro Gerardo Vargas que fue falsa esa información y que nunca estuvo en riesgo la persona del exsecretario de seguridad pública y su coordinador de campaña, argumentó que estaba en la ciudad de Culiacán en el momento de los hechos.

Related Post