Los Mochis, Sinaloa.– Claudia Sheinbaum Pardo en su reciente visita al Puerto de Mazatlán recibió la invitación formal del alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, para que en su próxima gira considere dar un recorrido por el municipio de Ahome.
Así lo confirmó el propio funcionario municipal quien acudió a este encuentro de alcaldes y autoridades que tuvo la ceja de gobierno de la Ciudad de México este fin de semana en el sur del estado .
“Le hicimos la invitación a que viniera aquí al municipio, le dije que ya habíamos recibido el secretario Adán Augusto y que también nos daría mucho gusto recibirla a ella como parte importante que somos de la estructura de Morena en el estado y en el municipio”
“Queremos que se dé un tema de unidad ante cualquier decisión que se vaya a tomar el tema de la encuesta, nos comentó que iba a revisar su agenda y que su próxima visita a Sinaloa seríamos considerados como municipio”, indicó.
Cues.
Asimismo se le preguntó a Vargas Landeros si Sheinbaum Pardo es su corcholata, el alcalde ahomense se dijo respetuoso de los procesos internos de su partido y sobre su México está preparado para tener a una Presidenta mujer respondió que ello deben analizarlo también como pieza fundamental, las mujeres del país.
“México está preparado por supuesto para tener una mujer Presidenta como también lo es para las gubernaturas, senadurías, Secretarios de Estados, por supuesto que so pero no lo digo yo, no lo dice Gerardo Vargas, hay encuestas que más del 70 por ciento comentan que si es posible, que si está preparado nuestro país para que una mujer lo encabece”.
Está invitada Claudia Sheinbaum a visitar Ahome: Gerardo Vargas


