Estas son las gasolineras de Sinaloa con los precios más altos a nivel nacional

477 0

En el reporte semanal de Quién es Quién en los precios de las gasolinas, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, “balconeó” a gasolineras de Sinaloa por sus altos precios en los combustibles, incluso en esta ocasión agregó que también el gas LP se vende caro en la entidad.

En el caso de la gasolina regular, señaló que una de las estaciones con los precios más altos en todo el país es Chevron Culiacán, con un precio promedio por litro de 20.80 pesos.

En la gasolina Premium, la más cara a nivel nacional también se vende en la capital sinaloense, en una estación ARCO que ofrece el litro a un precio promedio de 22.26 pesos.

En cuanto a diésel, el precio más alto en todo el país se ubicó en una estación Pemex ubicada en el municipio de Sinaloa, con un precio promedio por litro de 22.70 pesos.

En el reporte de este lunes 31 de agosto, Culiacán también apareció en la lista de las estaciones “careras” en la venta de gas LP, ofreciendo el precio más alto a nivel nacional en la estación Horizon Conexión Directa S.A. de C.V., con un precio por litro de 12.79 pesos.