Este lunes revisarán actuar de diputados de Morena

593 0

Gloria Imelda Félix Niebla dice que las diferencias entre legisladores de Morena tendrán que ser resueltas entre ellos.

 

Los Mochis, Sinaloa.- Será el próximo lunes cuando los coordinadores parlamentarios junto con el Órgano Interno que es la Junta de Coordinación Política dentro del Congreso sostendrán una reunion en donde habrán de tomar determinaciones con respecto al actuar de algunos diputados de Morena, confirmó Gloria Imelda Félix Niebla.
La diputada local por el PRI sostuvo que el divisionismo que se evidenció al interior del partido de mayoría dentro del recinto legislativo al momento de abordar el tema de la ratificación de Graciela Domínguez como coordinadora de la Jucopo no pone en riesgo el desarollo y el trabajo legislativo.
“Ayer (viernes) tuvimos una sesión solemne que ya estaba programada desde el lunes pasado en la Jucopo y que se desarrolló con ausencias justificadas. Yo como presidenta de la mesa directiva ya hice el turno correspondiente a la Secretaría General de los distintos oficios que circularon respecto a los 14 de sus integrantes que optaban nombrar a una coordinadora y 13 después ratifican a la coordinadora”.
Ante eso dijo, ya no corresponde a la mesa directiva validar o invalidar esos documentos, sino que corresponderá a la Secretaría General en coordinación con los grupos parlamentarios tomar la determinación correspondiente el lunes.