Estoy lista para comparecer ante el Congreso: Nubia Ramos

414 0

“Estoy lista para comparecer ante el Congreso en el momento en que me lo pidan”, respondió la alcalde de El Fuer Nubia Ramos Carbajal al cuestionarle sobre el llamado a comparecer que le hizo recientemente el Congreso del estado.
La funcionaria municipal sostuvo que esto más allá de afectarle, es una oportunidad para poder plantear el serio problema que enfrenta en cuanto a las condiciones de las plantas.
“La verdad es que sería una excelente plataforma para exponer la situación de la junta de agua potable que a pesar de la situación financiera la hemos sacado adelante con una inversión superior a los 200 millones de pesos entre el municipio y el estado”, expresó.
Ramos Carbajal dijo que hasta el momento no se le ha dicho día que tendrá que presentarse en el recinto legislativo; sin embargo, aseguró que se encuentra lista para rendir cuentas pero también, para realizar peticiones.
Sobre las críticas que le ha lanzado el diputado de Morena Gildardo Leyva Ortega, quien también fue quien promovió Mila comparecencia, la funcionaria aprovechó para criticando haciendo alusión a que en ningún momento el legislador ha bajado apoyos para el municipio fortense.
“No es lo mismo atender a los ciudadanos todos los días que estar sólo en tribuna y decir disparates. En el caso del diputado, no sabe ni de lo que está hablando. El comparecer es una gran oportunidad para exponer el problema es necesario que nos pongamos las pilas todos”, puntualizó.