Fatal volcadura deja un militar muerto y dos lesionados en Ahome

525 0

Los Mochis, Sin.- Un elemento militar activo y adscrito al 89 batallón de infantería sin vida y otro más, junto con un civil lesionado, fue el saldo de un accidente tipo salida de carretera y volcadura, registrado durante la noche de este sábado.

El fatal hecho, se registró a unos 500 metros de la carretera Los Mochis-Ahome entronque al ejido compuertas, cuando al parecer viajaban a exceso de velocidad y en estado inconveniente en una camioneta Ford Ranger de color roja y placas de circulación del estado de Sinaloa, quedando entre unas tierras de cultivo.

Quien falleció, fue identificado como Andres E, de 35 años de edad, con domicilio en el ejido lousiana, en tanto que su compañero que resultó herido lleva por nombre Barut Jonathan B, de 26 años de edad y el otro hombre Ernesto N, de 30 años, ambos fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz roja a un hospital particular de Los Mochis.

El área fue acordonada por elementos de tránsito municipal, mientras que el grupo Perseo de la Vicefiscalia de justicia en la zona norte, realizó los trabajos de peritaje correspondiente para la integración de la carpeta de investigación de ley.

Cabe mencionar, que altos mandos de la SEDENA, acudieron al sitio a tomar datos del accidente y brindar apoyo a sus compañeros.

Información Dulcina Parra periodista