FEDASIN pedirá la intervención del Estado y la Federación para que se refuerce la seguridad en Ahome

391 0

Los Mochis, Sinaloa.- El Lic. Jose Luis Polo Palafox lamentó la actitud de indiferencia que tienen las autoridades municipales encabezadas por Guillermo Chapman, no sólo en temas de obras e infraestructura, servicios públicos, sino lo más grave en seguridad.

“Bueno no es para menos sabemos que todo lo que tiene que ver con dar la cara de manera institucional, durante el año no lo ha hecho, porque al final del camino, más allá de la corrupción, de la impunidad, de los socavones la seguridad es tema fundamental para un municipio progresista como Ahome, es lamentable lo que está sucediendo.” Puntualizó.

El fin de semana pasado transcendió la presencia de convoy de gente armada circulando por las principales calles y antros nocturnos de la ciudad, se viralizaron  algunos videos e imágenes, pese a ellos la autoridad minimizó los sucedido y dijo que no tenían ni un reporte o denuncia por supuestos “levantones” o balaceras.

Por tal motivo dirigente de la Fedasin, José Luis Polo Palafox argumentó que el día de mañana estarán solicitando al gobernador Quirino Ordaz Coppel y al propio secretario de gobierno y seguridad que intervengan en el municipio para evitar que regresen los grupos armados y la impunidad que esto genera.

“Más allá de todo lo que ha sucedido en los últimos meses, vuelven tiempos que nosotros pensamos que ya no iban a volver, que son los tiempos de la barbarie, de la locura de la delincuencia, en ese sentido estaremos elevando la voz y solicitaremos la intervención del gobernador y de las fuerzas” enfatizó Polo Palafox.

Related Post