Fortalece el PRI las bases rumbo al 2021: Jesús Valdés

759 0

Los Mochis, Sinaloa.- Jesús Antonio Valdés Palazuelos el presidente estatal del PRI en Sinaloa, sostuvo un encuentro con el Senador de la República así como con diferentes ex alcaldes de Ahome y líderes del tricolor para analizar los escenarios para fortalecerse para posicionarse en el 2021.
Comentó que el análisis del PRI lo están haciendo desde diferentes ángulo, es decir, tanto del interior del partido como desde el exterior, debido a que además de renovar los comités municipales, están nombrando dirigentes en los diferentes sectores y organizaciones que están acélfalos.
“Lo más importante es la reestructura de la base territorial que son los 3 mil 804 seccionales con la finalidad de que el partido vuelva a fortalecerse”, subrayó.
En ese mismos sentido dijo que con el legislador, Mario Zamora también abordaron el tema macroeconómico internacional y del país, debido a que la caída del peso mexicano, y el comportamiento del petróleo así como la caída de la bolsa están afectando a México.
“Hay mucho de que hablar, sobre todo cuando tenemos un gobierno federal que no ha arrojado resultados positivos ya que prometió mucho y hasta el momento no ha cumplido. Una de las estrategias que se han puesto en marcha son reuniones caseras por los principales actores de la política del PRI para poder hacer evaluaciones de lo que está ocurriendo”, asentó.
Valdés Palazuelos dijo que las reuniones y los trabajos que han emprendido es en todos los municipios de Sinaloa con el Senador.
Asimismo el líder estatal del tricolor resaltó que el tema del 2021 no es el tema principal del análisis que están haciendo, sin embargo, dijo que no se puede construir el 2021 si no mejoran las actuales condiciones en las que están las bases del PRI.
“Necesitamos tener un buen ambiente interno para poder irnos fortaleciendo ante la sociedad. Los errores del Presidente de la República nos favorecen ya que la gente se está dando cuenta que el PRI si respondía a las necesidades de la gente más necesitada.

En dicha reunión estuvieron presentes el senador Mario Zamora, el subsecretario de vinculación y plantación social Marcos Osuna, el exdiputado federal Bernardino Antelo, líder del sindicato de la Suterm Mingo Vázquez, el ex presidente municipal Policarpo Infante Fierro, el excandidato de Nueva Alianza Ruben Félix, así como el expresidente del PRI Ahome Aldo Prandini y la dirigente municipal Dulce Ruiz.

Related Post