Formalizan cambios en Desarrollo Social y Dirección de Educación

459 0

Alfredo Magallanes Ovalle entra a la Dirección de Planeación y Desarrollo; Olga Lidia Contreras López asume la Dirección de Educación.

Al tomarle protesta a Alfredo Magallanes Ovalle como nuevo director de Planeación y Desarrollo Social y a Olga Lidia Contreras López como nueva directora de Educación, la alcaldesa Aurelia Leal López exhortó a los funcionarios a redoblar esfuerzos en favor de los guasavenses.
Alfredo Magallanes desde el principio de la administración en el 2018 se desempeñaba como director de Educación donde tuvo una destacada gestión en beneficio del sector educativo de todos los niveles de Guasave.
Leal López destacó la responsabilidad primordial que tiene la Dirección de Planeación y Desarrollo Social para llevar obras y acciones al municipio en materia de agua potable, drenaje, vivienda, infraestructura y otros rubros con recursos del Ramo 33 y fondos estatales.
Por su parte Alfredo Magallanes dijo que acepta esta responsabilidad con un gran compromiso en favor de los guasavenses y en la mejor disposición para ayudar a la presidenta municipal.
Por su parte Olga Lidia Contreras López hasta hoy era la directora del Sistema DIF Guasave que preside Eliezer Leal López, donde realizó un importante trabajo en beneficio de los grupos más vulnerables del municipio.
La presidenta municipal pidió a Contreras López a intensificar las labores para apoyar a la educación, un rubro que es prioridad en esta administración.
En la toma de protesta de los funcionarios municipales estuvo presente Gerardo Peñuelas Vargas quien hoy asumió el cargo como secretario del Ayuntamiento de Guasave, además de Efraín Zavala síndico procurador.