Fuego hace cenizas una vivienda de material rústico en Los Mochis

310 0

 

Lo Mochis, Sinaloa- Un incendio en una casa construida de material rústico en una colonia al sur poniente de la ciudad de Los Mochis movilizó a todos los cuerpos de auxilio y de rescate. Se hablaba que había personas atrapadas, por fortuna no hubo personas lesionadas, aunque la casa terminó totalmente calcinada.

El incendio se registró al filo de las 19:30 horas del domingo 25 de mayo, sobre la calle Jazmín, en la intersección con la calle cinco, de la colonia Rubén Jaramillo.

El aviso fue realizado por vecinos de esa colonia, quienes indicaron que una casa construida de madera, lámina y cartón, ubicada en el sitio antes mencionado, ardía en llamas y que posiblemente el propietario se encontraba en el interior.

Al lugar arribaron los cuerpos de auxilio y de rescate al lugar, los elementos del cuerpo de bomberos y de Protección Civil, comenzaron a trabajar para sofocar el fuego, el cual rápidamente arrasó con la casa.

Luego de varios minutos de trabajo, los cuerpos de auxilio lograron controlar el siniestro, y después sofocaron por completo las llamas. Por fortuna, no fue necesaria la intervención de los paramédicos, ya que no hubo personas lesionadas.
Solamente fueron daños materiales.

Cabe señalar que hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, pues aunque se presume que pudo haber sido un cortocircuito, en el lugar no se informó sobre qué fue lo que ocasionó el incendio.