Fuertes encharcamientos por las lluvias en Los Mochis y San Miguel

370 0

Sindicatura de San Miguel, Zapotitlán zonas más afectadas.

Los Mochis, Sinaloa.- Esta tarde se registró una lluvia de aproximadamente 50 minutos que dejó severas inundaciones en algunas colonias de las ciudad de Los Mochis y comunidades rurales.

La sindicatura de San Miguel fue la más afectada de acuerdo datos proporcionados por protección civil en Ahome, Carlos Enriquez informó que en el Nuevo San Miguel y Santa Teresa cayó al rededor de 58 mm de agua, mientras que en la zona norte de la ciudad de Los Mochis 39 mm y el sector centro 32 mm siendo los más afectados.

Fuertes encharcamientos hasta la altura de banquetas se registró en algunas colonias, aún evalúan elementos de protección civil si se evacuan a las familias de las zonas más bajas de las colonias Las Mañanitas, Tabachines, Mochicahui, Colonia Magisterial, Colonia Tepeca calle  (ERNESTO VALDEZ 1597 ENTRE RÍO DE LAS CAÑAS Y CIRCUNVALACIÓN SUBIÓ MEDIO METRO  dentro de los domicilios. 

Ejido Miguel Hidalgo, Poblado 6 Valle del Carrizo , Ejido Nuevo San Miguel, Colonia Centro,Comunidad Santa Teresita (Nuevo San Miguel).