Autoridades municipales de Ahome en su tercer día consecutivo realizaron un recorrido por los principales balnearios.
Los Mochis, Sinaloa.– La Playa de El Maviri fue el primer punto en visitarse en donde el secretario del Ayuntamiento Genaro García reconoció el buen comportamiento de la ciudadanía; sin embargo, pidió no bajar la guardia y continuar haciendo caso de las recomendaciones que se han emitido.
De nueva cuenta, el funcionario se refirió a hacer uso del conductor designado para aquellos que beben bebidas embriagantes y a los motociclistas a utilizar el casco como medida preventiva y no andar en las unidades más de dos personas ni a alta velocidad.
Al término de este recorrido por la playa, los servidores públicos hicieron acto de presencia en el retén instalado en el entronque de la carretera a El Maviri y Topolobampo en donde de manera permanente hay agentes viales y de Protección Civil.
Posteriormente, se trasladaron al Centro Ceremonial de San Miguel Zapotitlán para ser partícipes del Sábado Santo, así como al Río de San Miguel, al Río de Cohuibampo, el centro ceremonial de La Florida y la playa de La Viznaga.


