Genaro García asegura que no busca alcaldía de Juan José Río

1013 0

Los Mochis, Sinaloa.- El secretario del Ayuntamiento Genaro García Castro aseguró que no busca participar para la alcaldía de Juan José Ríos para el proceso electoral del 2024.
Aclaró que forma parte del grupo y proyecto del alcalde Gerardo Vargas Landeros y así continuará en tanto se le indique lo contrario.
“Yo siempre estaré con él (Gerardo Vargas Landeros) hasta que él decida que no pero las decisiones que él tome yo estaré con él, estoy a lo que él ordene. No, definitivamente no, creo que hay gente con demasiada capacidad que puede hacer del municipio algo muy bueno es un municipio”, sostuvo.
El funcionario señaló que hay otros personas que podrán hacer un buen papel en ese nuevo municipio que al ser de reciente formación será un gran reto.
“Si bien es cierto no va a entrar en las mejores de las condiciones porque trae mucho deterioro no se qué tanto presupuesto le vayan a asignar pero también hay algo muy importante que creo que nadie ha volteado a ver, va a entrar sin deudas, no le adeuda a nadie y eso es importante”, señaló.
García Castro insistió que no tiene intención de buscar una posición electoral y que estará junto al alcalde ahomense mientras así se le permita y se me solicite.
“Yo estaré ahí permanentemente hasta que él (Gerardo Vargas Landeros) decida lo contrario, esto completamente descartado para la alcaldía de Juan José Ríos”, enfatizó.