Gerardo Vargas Landeros tendrá un cabildo con capacidad, entrega y compromiso

236 0


El Cuerpo de Regidores electos de Ahome, ya se encuentra dentro del proceso de Entrega-Recepción; sostendrán reuniones periódicas con GVL.


Los Mochis Sinaloa, martes 12 de octubre de 2021.- A fin de conocer los avances del proceso de transición, este día se reunió el Alcalde electo Gerardo Octavio Vargas Landeros, con los integrantes de lo que será el próximo cabildo del Municipio de Ahome.
Los ediles electos externaron a Gerardo Vargas que ha sido un proceso acorde a la ley, puesto que han recibido excelente atención de los Regidores en funciones.
Entrevistado al respecto, Vargas Landeros enfatizó, “Vamos bien, hay muy buena atención, se está cumpliendo al pie de la letra como lo marca la ley, teniendo acceso a observar solamente y vamos caminando conforme a lo acordado”. “Platicamos inquietudes con respecto a lo que será la reingeniería administrativa que se tendrá”, explicó.

Gerardo Vargas Landeros, informó que sostendrá reuniones periódicas las próximas dos semanas con sus Regidores electos, para conocer de cerca los avances que se tienen en el proceso de Entrega-Recepción de las distintas comisiones que integran el Cabildo Ahomense. Añadió que además de sostener el mínimo de dos sesiones de cabildo mensuales, como lo marca la ley, se proyecta llevar a cabo sesiones extraordinarias y permanentes a fin de atender todas las solicitudes que presentan retraso.
Relativo al evento de toma de protesta, a realizarse el día 31 de este mes, Gerardo Vargas Landeros confirmó que no se tiene el lugar definido, sin embargo, hay una propuesta para que la ceremonia de toma de protesta sea en “La Pérgola” y se espera contar con la venia del Doctor Rubén Rocha Moya para el evento.

Related Post