Gerardo Vargas no va por el Senado; no descarta reelección

572 0

Mientras que funcionarios estatales alzaran la mano para buscar la Senaduría, el presidente municipal de Ahome,Gerardo Vargas Landeros dijo que en este momento se encuentra enfocado en atender su responsabilidad como alcalde de Ahome.
“Ahorita estoy aquí en mi municipio con una gran responsabilidad y necesito cumplir, honrar la palabra que hice con quienes me eligieron de tener calidad de servicios, resolver los rezagos que se tenían a como encontramos el municipio y en ese proceso estamos”, señaló.
El munícipe dijo que llegado el momento podría tomar una decisión pero no para la Senaduría sino para permanecer en el municipio con una reelección, aunque dijo que ello no será una decisión de él únicamente.
“No es una decisión mía, es una decisión primero de la voz ciudadana, mi partido define por encuestas y ellos tomarán la decisión y yo la valoraré, obviamente tendré que platicar con mi jefe político (Rubén Rocha Moya), con mi familia pero reitero, mucha gente me ha dicho que me quede aquí, que termine de arreglar al municipio y por supuesto que sería muy honroso seguir presidiendo este Ayuntamiento pero no es una decisión unilateral”, resaltó.
Por último, dijo sentirse tranquilo y por el momento no tiene en mente dejar el cargo para buscar una posición electoral, en este caso por la Senaduría que ya se abrió la convocatoria dejando claro que lo que buscaría sería la reelección,
“No descarto que Morena, mi partido me considere para alguna posición, creo que estoy preparado para todas y reitero, estar en mi municipio para mi ha sido muy honroso, he tenido muchos cargos en la administración pública y la más interesante, la que mayor satisfacción me ha dado es ser alcalde, así es que si la ciudadanía y mi partido toman la decisión de que aquí me quede, aquí me quedaré con las mismas ganas, resaltó.