Habitantes de El Carrizo llegan a acuerdos con el municipio

499 0

Los Mochis, Sinaloa.– Luego de sostener una reunión por más de dos horas, habitantes de la Sindicatura de El Carrizo lograron que el alcalde Billy Chapman y otros funcionarios hicieran el compromiso de atender los principales problemas de esa zona del municipio.
Mauricia Ayala, vocera del comité de vecinos dijo que en dicho encuentro se trataron específicamente tres temas, el del drenaje, alumbrado público y el mal estado de las calles.
“Dijeron que este mismo martes iban a ir a la cabecera a atender el tema del alumbrado público, nosotros tratamos esos tres temas que para nosotros es lo más importante”.
De igual forma, comentó que se les dijo de la maquinaria que mandarán para el Sindicatura en mención las cuáles estarán por tiempo indefinido para resolver los problemas que persisten.
Cuestionada si durante la reunión se tocó el tema de la petición de renuncia del síndico municipal Francisco Leyva, Mauricia Ayala aseguró que no se planteó, pues agregó que lo único que buscaban en que se atendieran las necesidades.