Los días transcurren y aproximadamente el 30% de la comunidad permanece aún sin el servicio de energía eléctrica, habitantes de ejido Vallejo se plantaron durante las primeras horas de hoy en el acceso de la Comisión Federal de Electricidad.
Los vecinos claman una solución definitiva a los serios problemas que enfrentan las familias que desde la tormenta se permanecen sin el servicio del fluido eléctrico, ya que no aguantan los moscos y los alimentos se le descomponen por la falta de operación de los refrigeradores.
Rosendo Anaya, comisario municipal, que la medida de presión es desesperada porque ya han transcurrido bastantes días desde que impactó el fenómeno meteorológico y no es posible que más de 200 familias permanezcan aún sin el servicio de energía eléctrica.
Momento después de emprender el movimiento, diccionario de la paraestatal los atendieron y les ofrecieron hoy mismo darles una solución al serio conflicto que enfrentan desde poco más de una semana.
Habitantes del ejido Vallejo en CFE por falta del servicio de energía eléctrica
