“Hay que exagerar, hay que excederse”, dice QOC ante COVID 19

502 0

Los Mochis, Sinaloa.- Es importante atender lo que dicen las fuentes oficiales y no estar creyendo todo lo que dicen las redes, ni actuar con miedo, exhortó Quirino Ordaz Coppel ante el contagio del COVID 19, mejor conocido como Coronavirus.

“Hay que tener calma, serenidad porque cuando uno está con temores, con incertidumbre, con dudas, con miedo, se paralizan las cosas. No hay que caer ni tener psicosis“, conminó el gobernador de Sinaloa.

Incluso, adelantó que el próximo lunes tendrá una reunión con los rectores de las universidades, los directores de tecnológicos, los líderes sindicales para retomar acciones de reforzamiento en la prevención de este tema. “Hay que exagerar, hay que excederse”, aseguró.

“Hoy hay una reunión en la Secretaría de Educación Pública a nivel nacional con todos los secretarios de Educación y se están revisando diferentes medidas, acciones que las platicaremos el lunes en la reunión”, comentó.

Informó que por el momento no hay suspensiones de actividades pues eso lo analizarán el lunes próximo donde revisaran también, algunas acciones y medidas que logren fortalecer la prevención.

“Dicen que el calor es bueno para nosotros, esperemos que así sea, pero no nos podemos confiar. Hay que hacer y tener el hábito y la conducta de limpieza, de higiene y estar echados para adelante”, abundó.

Información Miriam Flores

Related Post