Impostergable concesión del Carranza Limón: Aurelia Leal

494 0

Exhorta a regidores a sacar adelante 23 asuntos turnados al Cabildo

La alcaldesa Aurelia Leal López señaló que es impostergable sacar adelante en el próximo Cabildo, el Contrato de Concesión del estadio Francisco Carranza Limón, por lo que lamentó que algunos regidores pretendan frenar este dictamen y el desarrollo del municipio.
Dijo que va exhortar en una requisitoria a los regidores para que se revisen 23 asuntos que están detenidos.
La presidenta municipal precisó que desde hace siete meses, el 30 de septiembre se turnó este asunto a las Comisiones Unidas de Gobernación, Hacienda y Urbanismo, Ecología y Obras Públicas para concesionar el estadio a la moral Operadora de Espectáculos Deportivos de Guasave, del Club Algodoneros.
Señala que los regidores recibieron toda la documentación, pero hay algunos ediles que se oponen a que la concesión se apruebe, cuando es en beneficio de Guasave, prueba de ello es que el regreso de Algodoneros generó una derrama de 90 millones de pesos y vienen importantes beneficios para el municipio.
Destacó que de manera simultánea realiza gestiones para avanzar en el tema de la titulación, pero el problema es que hay regidores con conflicto de intereses en favor del Ejido Guasave.
Respaldaron la postura de la alcaldesa los regidores Martha Dagnino, Evangelina Llanes, Manuela Bañuelos y Heriberto Castañeda y Gerardo Ayala.