Inauguran e inician obras en la ENEF

710 0

El Fuerte, Sinaloa.- Éste viernes, la Escuela Normal Experimental de El Fuerte “Prof. Miguel Castillo Cruz” inauguró algunas obras y dio el banderazo de inicio de algunas otras.
Fue el secretario de Educación Pública en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López quien entregó una Unidad de Servicios Médicos equipada y puso en marcha los trabajos de rehabilitación de una parte del área de estacionamiento.
Así como también la construcción de una techumbre para la cancha de la institución y de un gimnasio.
En su mensaje, Maribel Vega Quintero
resaltó que hoy se concretan gestiones que por muchos años muchos directores habían luchado y que gracias al gobernador Quirino Ordaz Coppel son una realidad.
“Gracias al apoyo de nuestro gobernador que ha fortalecido y respaldado la educación en todo Sinaloa, la normal tiene la oportunidad de crecer con obras que serán directamente beneficio para los alumnos”, indicó la directora de la ENEF.
Durante el evento, dio a conocer el próximo 10 de febrero firmará el primer convenio internacional con la Universidad de Ciencias Pedagógicas en la Habana, Cuba.
“Traerá consigo grandes beneficios para los alumnos ya que como sabemos, Cuba tiene un alto nivel educativo, entonces vamos a estar compartiendo muchas experiencias y conocimientos que van a ser de gran aprovechamiento para todos ustedes”, destacó.