Inicia la entrega de víveres en centro de acopio para damnificados de El Fuerte

408 0

El Fuerte, Sinaloa.- Este fin de semana permanecerá instalado en palacio municipal un centro de acopio de 9 de la mañana a 3 de la tarde para recibir donativos de la ciudadanía en general que serán entregados a las familias damnificadas por las intensas lluvias y las crecientes de arroyos el pasado 31 de agosto.

Personal del Ayuntamiento de El Fuerte se encuentra recepcionando los alimentos no perecederos, medicamentos, productos de limpieza, agua embotellada, productos de higiene personal y todos aquellos productos que puedan servir para apoyar a las comunidades afectadas.

La Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, hizo un llamado a la sociedad a que se solidarice con los pobladores afectados; la Presidenta también sumó a los funcionarios públicos a esta causa quienes se han ido integrando con donaciones.

De igual forma, con la finalidad de ayudar en todos los rubros posibles, se llevarán brigadas médicas por parte de la Dirección de Salud a las localidades incomunicadas para atender a quienes se encuentren vulnerables de salud.

El llamado es sumarse a esta noble causa y ser parte de este actividad que busca apoyar a quien hoy más lo necesita.

Related Post