Insostenible para mujeres empresarias situación económica; urge AMMJE reabrir negocios

55 0

Kenia Moreno asegura que están comprometidas en seguir todos los reglamento de sanidad que se requieran para abrir sus empresas.

Para las mujeres empresarias ya es insostenible la situación económica ante el cierre de sus negocios desde hace poco más de dos meses que inició la emergencia sanitaria por COVID-19, aseguró Kenia Guadalupe Moreno Díaz.

En ese sentido, la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) capítulo Los Mochis urgió la reapertura de los establecimientos y la entrega de apoyos que a la fecha no han llegado.

“Ellas necesitan de alguna forma que se les aperture, ellas están comprometidas en seguir todos los reglamento de sanidad que se requieran para abrir sus empresas”, declaró.

Dijo que los diversos giros de negocios que tiene AMMJE, la mayoría está trabajando desde su casa y es así como están subsistiendo algunas sin empeñados; sin embargo, destacó, necesitan levantar ya la cortina.

“Son ventas al público las que están sufriendo  más pero estamos convencidas de qué esto vino a cambiar a todos, la reapertura o no en la fecha que sea va a ser todo diferente y tenemos que estar preparadas y tenemos que seguir adelante”, señaló.

Por último, Moreno Díaz invitó a las socias y a la población en general a mantenerse al tanto de la reapertura del comercio en general ya que hay mucha confusión al respecto.

Related Post