Invita el PRI Ahome a su Gran Fiesta Mexicana

1151 0

La dirigencia municipal destacó la importancia de que el partido tricolor promueva y fomente la celebración de fechas cívicas.

Los Mochis, Sinaloa.- La dirigencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Ahome, encabezada por Dulce María Ruiz Castro y César Emiliano Gerardo Lugo, invitan a las familias priistas y a la ciudadanía en general a celebrar con una Gran Fiesta Mexicana, el 209 aniversario de la Independencia de México.
La presidenta del tricolor en Ahome, informó que se ha preparado con mucho fervor patrio este gran evento, para rememorar y reconocer a todos los hombres y a las valientes mujeres, que con ideales bien cimentados, participaron en la construcción del Estado-nación que hoy es México.
Para esta festividad tan representativa de todos los mexicanos, se ha dispuesto un vistoso escenario musical para dar ritmo y alegría a este gran acontecimiento con música de banda regional, además de antojitos mexicanos, juegos infantiles, luces pirotécnicas que serán el marco perfecto para vivir estas fiestas patrias
Esta gran celebración patriótica dijo, reunirá a la militancia, regidores, representantes de los distintos sectores y organizaciones del tricolor, que en una muestra de unidad se sumaron para aportar y hacer posible este gran festejo donde por primera vez se elegirá a la reina de las Fiestas Patrias del PRI Ahome.
La líder del priismo ahomense, destacó la importancia de que el partido tricolor promueva y fomente la celebración de fechas cívicas, pues son las que le dan sustento al partido y al México que tenemos hoy.
La invitación es para este sábado 14 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el edificio del Comité Municipal del PRI en Ahome, cita Netzahualcóyotl y Guillermo Prieto, en la colonia Bienestar.