Invitan a la carrera rosa el próximo 13 de octubre

419 0

Los Mochis, Sinaloa.- Conmemorativo al mes de octubre y concientización del cáncer mama, Grupo Chávez Radio presentó hoy la convocatoria para su séptima carrera rosa.

Dicho evento será el domingo 13 de octubre, se busca que sea una gran fiesta familiar que motive a más mujeres al auto exploración y detección del cáncer de mama oportunamente.

“En el mes de octubre se conmemora la lucha contra el cáncer de mama y en Grupo Chávez Radio llevamos 17 años celebrando una campaña de prevención de la enfermedad, buscando crear conciencia e informando para salvar vidas”, puntualizó Roque Chávez López, presidente de Grupo Chávez Radio

Kathy Eliza Chavez informó que dicha carrera tiene varias categorías, entre las que destaca la recreativa de 2k y 5k o la competitiva de 5k y 10k, las cuales tienen un costo de inscripción de 200 y 250 pesos.

El banderazo de inicio de la justa atlética que pintará de rosa el bulevar Rosales, será a las 7:00 de la mañana en el estacionamiento de la Plaza Paseo frente a Liverpool el próximo 13 de octubre, las inscripciones y kits de participantes están a venta en Apple Vela Spa y plaza Paseo.

 

Related Post