IP se portó como manso cordero ante Billy Chapman:PAN

637 0

Los Mochis, Sinaloa.-La postura de los representantes de la Iniciativa Privada frente al alcalde dejó mucho que desear debido a que cada dirigente desde su trinchera durante los ocho meses de gobierno municipal fueron críticos ante la falta de resultados y ahora que tuvieron a Billy Chapman, se doblegaron.
El presidente del Comité Municipal del PAN en Ahome, Ariel Alonso Aguilar Algandar lamentó que desde hace ocho meses los representantes de la intercamaral estuvieron críticos de la administración fallida de Billy Chapman y ahora que se reunieron se portaron como mansos corderos.
“Al presidente municipal se le tiene que hablar recio y quesito así como fuerte y de frente que no le ha cumplido a los ahomenses, debido a que no ha logrado ninguna obra municipal importante y sí ha quedado a deber a la sociedad, llevan ocho meses y no han mi pasado la curva de aprendizaje”, subrayó.
Aguilar Algandar dijo que desde su partido le exige que se deje de tonterías en otros municipios y se ponga a trabajar en Ahome ya que los ahomenses lo eligieron y para ello se le está pagando; los ahomenses le exigimos que se ponga a trabajar.
“En estos ocho meses no ha cumplido nada, es una administración fallida la de Billy Chapman y lo más lamentable es que ande en busca de los reflectores fuera del municipio”, resaltó.