Isaura Salas tomará el mando en Bienestar Ahome

390 0

Este martes 15 de febrero será el último día en la dependencia federal de Arturo Velázquez Benítez

Los Mochis, Sinaloa.- Tal como se dio a conocer, este martes 15 de febrero será el último día en el que Arturo Velázquez Benítez ocupe la dirección de los Programas de Bienestar en Ahome; en su lugar llegará Isaura Salas Castro.
La próxima funcionaria federal se dijo contenta por esta oportunidad que se le da confiando en que los apoyos y programas continúen como hasta ahora y lleguen a todo el que lo necesita.
Es importante mencionar que Salas Castro es licenciada en Derecho y en Enfermería; por dos años fue directora de la Facultad de Enfermería de la UAS y es jubilada del IMSS.
“Siento que esta es una gran oportunidad que agradezco a Dios y a todos mis compañeros que me apoyaron. Quiero decir que yo seguiré con las estrategias ya marcadas en cada uno de los programas, trataré de mejorar en lo que pudiera existir alguna debilidad, vamos a buscar las fortalezas y a aprovechar las oportunidades para poder hacer crecer el municipio”, asentó.
De igual forma, aseguró que la relación con Velázquez Benítez es cordial y solamente está en espera de los tiempos para ponerse al corriente de la dependencia.
“En este momento me encuentro esperando que me den la indicación de cuando se hará el enlace con Arturo Velázquez que es un gran compañero a quién le voy a agradecer porque se que ha hecho un buen trabajo y vamos a continuar en esa”, subrayó.