La clausura fue directa no un operativo: Villegas

729 0

Los Mochis, Sinaloa.- La medida de clausura que se dio en el restaurante Sushiko fue directo y nada tiene que ver con algún operativo de requerimiento del permiso de uso de sueldo, declaró Luis Felipe Villegas.
El propietario de dicho establecimiento criticó la declaración del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno con respecto a que el empresario debe de aguantarse y esperar a que se termine el trámite para el retiro de los sellos de clausura.
“Le preguntaría al alcalde cuántas empresas tienen el uso de suelo, empresas que no hayan realizado un trámite de construcción y que por eso lo tengan o algún trámite como la solicitud de licencia de alcoholes pero bueno, yo entiendo perfectamente cuál es el fin de este cierre y bueno, habremos de darle trámite a lo que nos están pidiendo”.
Asimismo, criticó las nuevas disposiciones del municipio al señalar que aunque ya había cumplido con los requisitos para que se le diera el permiso de uso de suelo, ahora se agregaron otra lista de por lo menos cinco exigencias más.
“Si no fuera algo dirigido yo viera una campaña en toda la ciudad pidiendo el uso del suelo que aparte me parece absurdo que se haga”.