La Coparmex lleva a cabo Agentes de Cambio 2020

430 0

Los Mochis, Sinaloa.- Bajo el lema “Somos Actores no Espectadores”, este miércoles dio inicio el encuentro empresarial Agentes de Cambio que organiza Coparmex delegación Los Mochis.
Durante el acto inaugural, Jorge López Valencia, presidente del organismo recordó que este programa va dirigido a los empresarios, políticos pero especialmente a la sociedad estudiantil a quienes les dijo qué hay que ser mucho más participativo de la vida política.
“En esta ocasión hemos incluido temas relacionados con desarrollo regional, economía, emprendimiento, educación y participación de los jóvenes y de la mujer buscando una mejor comprensión es decir nuestro entorno inmediato y del México en el que vivimos como estamos adonde vamos”, precisó.
Asimismo, comentó que debido a las condiciones políticas, de gobierno y sociales es necesario que todos, desde las diferentes trincheras alcen la voz para exigir más resultados.
“No podemos quejarnos y está más que comprobado que eludir los temas públicos no es la mejor alternativa y entiéndase como público todo aquello que nos beneficia pero que también nos afecta si no se trata adecuadamente. No se vale quejarse si ignoramos la realidad de nuestro metro cuadrado, de nuestra comunidad, nuestro país. No vamos a salir bien librados si dependemos únicamente de las decisiones que toman los gobernantes, si sabemos que algo está mal necesitamos involucrarnos en las decisiones, opinando de sobre como quisieran ver su entorno inmediato, su municipio, su estado, su país, nuestro país”.