Los Mochis, Sinaloa.- Aunque el municipio de atención inmediata y conforme a sus posibilidades luego del ataque en contra de Paul Velazquez la realidad es que es la fiscalía del Estado la responsable de llevar a cabo el proceso de investigación a fin de dar con él por los responsables aclaró Juan Francisco Fierro Gaxiola, secretario del Ayuntamiento.
“La investigación está a cargo de Fiscalía, ellos son los que pueden tener más datos, nosotros estamos imposibilitados para revelar, lo único que estamos coordinados al 100 por ciento auxiliándolos en sus investigaciones ya que ellos tienen el mando de la investigación”, explicó.
Sobre las denuncias ciudadanos de que este hecho de alto impacto fue ordenado desde las arcas municipales, el funcionario municipal dijo que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
“Lo ve como abogado, es un principio general de derecho, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, ya la Fiscalía se hace cargo de la investigación y determinarán los resultados de esta”, dijo.