La zona rural confía en el trabajo de César Guerrero

27 0

 

En el segundo día de campaña el candidato por el Distrito 03 fue recibido con entusiasmo por habitantes de las comunidades de Chihuahuita y El Poblado 7.


Los Mochis, Sinaloa.- “Para mí es un orgullo representar el área rural de lo que es el municipio de Ahome porque aquí es donde están las raíces” expresó César Guerrero Alarcón, candidato a la diputación por el Distrito 03 en su visita a diversas comunidades de Ahome.

En el segundo día de campaña el candidato por el Distrito 03 fue recibido con entusiasmo por habitantes de las comunidades de Chihuahuita y El Poblado 7.

“Para mí es un orgullo representar el área rural de lo que es el municipio de Ahome porque aquí es donde están las raíces, aquí nacen las ciudades como Los Mochis; es algo que nos enorgullece porque nosotros también venimos de rancho, de las comunidades rurales, es importante resaltar y darles el honor que ustedes merecen”.

Agregó que la cercanía con la gente ha sido el eje rector de su trabajo así como lo que ha permitido llevar propuestas a cabildeo ante el Congreso de Sinaloa con el objetivo de obtener mejores leyes y más programas a beneficio de los ahomenses.

“Queremos seguir trabajando y lo hemos hecho de una manera más territorial no tanto estar en el escritorio, en el Congreso, es importante también, pero venimos y estamos con la gente porque el insumo legislativo está en ustedes, lo problemas ustedes lo saben y la solución también las tienen ustedes directamente, eso es lo que queremos nosotros hacer, ser su voz, ser su fuerza”.

Guerrero Alarcón resaltó que a través de su labor y gestión se mantendrán acciones a favor de los migrantes sinaloenses.