Un niño de 6 año, vecino de Culiacán terminó con la amputación de tres dedos de una de sus manos y también con daños en un ojo tras accidente por pirotecnia.
Por el momento el niño no ha perdido el ojo y médicos especializados del Hospital Pediátrico de Sinaloa están atentos por si requiere atención. El menor ingresó ayer al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) .
En la conferencia semanera el secretario de salud Cuitláhuac González Galindo, informó de la valoración médica que los médicos del IMSS realizaron al intervenir al menor de edad, señalando que lamentablemente, las lesiones ocasionaron la amputación de tres dedos y se sigue valorando la condición de uno de sus ojos, que resultó afectado por la pirotecnia.
“El Hospital Pediátrico ya está al pendiente si requieren apoyo por los oftalmólogos pediatras nuestros, el menor perdió tres deditos y la cuestión del ojo está en evaluación, le pedimos a loa directores del pediátrico que estén al pendiente si ellos consideran que ocupan que los apoyemos lo haremos con mucho gusto, no ha perdido el ojo, está estable”, detalló.
Le amputaron tres dedos de una mano a un niño de 6 años por accidente por pirotecnia
