Le devuelven el puesto a Alan Rubio, asesor de Angelina Valenzuela

110 0

Los Mochis, Sinaloa.- Después de casi tres meses de que el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa ordenara al alcalde Billy Chapman entre otras cosas la reinstalación de Alan Rubio, fue hasta este martes cuando se acató la orden.
Sin embargo, esta recontratación se da bajo otros términos y condiciones que no tiene nada que ver con el recomendado por el Teesin, pues de asesor jurídico contable paso a solo asesor, declaró Angelina Valenzuela Benítes, Síndica procuradora.
“Apenas hasta el día martes quedó el alta de mi asesor, después de cinco meses de su salida y desde en diciembre que es cuando el Tribunal Electoral dicta las medidas que se tenían que seguir. Dos meses y medio es lo que venimos manejando”, comentó.
La funcionaria municipal explicó que esto también está dentro del desacato del funcionario ante la resolución del órgano regulador pues se da fuera de tiempo y en distintas condiciones a las ordenadas.
“Acuérdense que él (alcalde) se podría haber ido a los recursos de revisión que quisiera pero él tenía que haber cumplido con lo que mandató el tribunal porque era una sentencia firme, entonces, lo que haga ahorita el alcalde está fuera de tiempo”, subrayó.

Related Post