Listas las aulas del Jardín de Niños Rodolfo T. Loaiza

496 0

*ISIFE en una primera etapa rehabilitó un módulo que consta de 4 aulas donde se invirtieron cerca de 1.5 mdp

Guasave, Sinaloa.- Cumpliendo con el compromiso hecho con los padres de familia y maestros del Jardín de Niños Rodolfo T. Loaiza de Guasave de terminar la obra de rehabilitación de un módulo de 4 aulas que presentaba problemas estructurales el 15 de febrero del presente año, el Director General de ISIFE nos informa que el día de hoy terminaron los trabajos y las aulas están ya listas para que sean usadas por los niños.

Álvaro Ruelas indicó que en este Plantel se realizará una rehabilitación general por el daño que presentan los módulos y, que ésta que acaba de concluir es una primera etapa en la cual se rehabilitaron 4 aulas y se ejerció una inversión de casi 1.5 mdp Con estas obras cumplimos  con la indicación del Gobernador Quirino Ordaz Coppel de que los recursos sean aplicados dando prioridad en garantizar la seguridad de niños y niñas en las aulas, así como de que el aprendizaje se de en espacios dignos.

Ruelas Echave indicó que las aulas ya están habilitadas para ser usadas por los niños y que próximamente se anunciará la fechas para continuar con la segunda etapa de rehabilitación de este jardín de niños.