Llegan dos cruceros turísticos a Mazatlán, con 11,074 visitantes

107 0

Mazatlán, Sinaloa- Los cruceros turísticos, Carnival Panorama y Royal Princess llegaron esta mañana a Mazatlán, transbordando entre ambos a 11,074 visitantes.

El primero en entrar al muelle de la Administración Portuaria Integral (API), fue el Carnival Panorama, a las 07:00 aproximadamente, con 4,648 pasajeros y 1,444 tripulantes, procedente de Cabo San Lucas, y continuará su travesía marítima a las 17:00 horas con destino a Puerto Vallarta.

Una hora más tarde arribó el segundo crucero con 3,625 pasajeros y 1,357 tripulantes, también procedente del mismo puerto que el anterior.

Los cruceristas que descendieron aprovecharon para visitar los diferentes lugares de atracción turística de la ciudad como El Faro, El Acuario, el Centro Histórico, la Zona Dorada, entre otros, además de El Quelite, La Noria, Copala y Concordia, donde disfrutaron de su exquisita gastronomía.

Esta fue la cuarta ocasión durante el año en que arriban el mismo día dos embarcaciones de esta misma naturaleza.

En el 2020 suman 13 los cruceros turísticos que han llegado a este puerto, con más de 44 mil pasajeros a bordo, generándose una derrama económica por el orden de los 3.1 millones de dólares.

Related Post