Lluvia en Los Mochis provoca par de accidentes automovilísticos

385 0

Los Mochis, Sinaloa.– Daños materiales cuantiosos, valuados en varios miles de pesos, han dejado durante la tarde de este lunes, par de accidentes automovilísticos registrados de manera simultánea a la salida poniente de la ciudad de Los Mochis, derivado de las lluvias registradas en las últimas horas.

El número de emergencias 911, recibió el primer reporte alrededor de las 14:00 horas sobre la carretera Los Mochis-Ahome, frente a conocida gasolinera ubicada aproximadamente a 100 metros del crucero a Compuertas.

La información obtenía, indica que el conductor de una camioneta Chevrolet S10 blanca salió de la gasolinera para tomar el retorno que se encuentra en el lugar e incorporarse al carril de poniente a oriente.

Sin embargo, en ese momento, sobre el carril de oriente a poniente transitaba un Dodge Attitude, el cual frenó, pero debido a que la cinta asfáltica se encontraba mojada, no alcanzó a detener su marcha y se impactó contra la puerta del conductor de la pick up, afortunadamente no hubo lesionados.

A los minutos, los cuerpos de auxilio que se encontraban en el lugar fueron testigos sobre otro hecho similar, en donde un Chevrolet Matiz estaba haciendo alto en el semáforo que se encuentra en el cruce a Compuertas, cuando una camioneta Nissan color rojo, que venía detrás intentó frenar, pero terminó derrapando hasta impactarse por alcance en la defensa trasera.

Agentes de tránsito se hicieron cargo de ambos encontronazos viales, quienes se hicieron cargo de deslindar responsabilidades.

Información Dulcina Parra Periodista