Localizan asesinado a un hombre en El Fuerte

1061 0

El Fuerte,Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre, fue localizado durante el medio día de este martes, en las inmediaciones de la colonia el Dique, en el municipio del Fuerte.

Fue a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, que alertaron a las autoridades, sobre el cádaver de un joven, a quien de primera instancia se dijo tenía un balazo en la cabeza.

Fueron los elementos municipales, los primeros en llegar al lugar, que se ubica por la calle cero sin número, a unos metros de la deportiva y entre la maleza seca se encontraba la víctima.

De momento se desconoce la identidad y la manera en que fue asesinada esta persona, a quien se aprecia vestía un pantalón camuflajeado tipo militar y unos tenis de color negro además de tener el dorso descubierto.

Tras acordonar el área, se está a la espera del grupo a Hercules de la Vicefiscalia de justicia en la zona norte, quien tras realizar los trabajos de periciales correspondientes e integrar la carpeta re investigación previó a la necropsia de ley, determinará las causas oficiales de su muerte.

información de Dulcina Parra periodista