Choix, Sin.- Ejecutados a balazos y con visibles huellas de tortura, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres, en el municipio dé Choix.

Fueron encontrados por unos leñadores, sobre lo alto de un camino de terracería y enmontado en la comunidad de Las Rastras en el serrano municipio.
Al llamar al número de emergencias 911, fueron elementos de la Policia dé Seguridad Publica Estatal los primeros en llegar y confirmar el hecho.
Las víctimas, que por el momento están sin identificar, estaban a escaso medio metro de distancia una de la otra.
Uno de los hombres, fue hallado tirado boca arriba y con una lesión de arma de fuego en la cabeza además de golpes en diversas partes de su cuerpo, vestía pantalón de mezclilla y cinto de color negro,además de una playera roja.
En tanto que, el otro hombre estaba envuelto en una cobija de color blanco con rojo, amarrado en ambos extremos.
Fue el grupo Hercules de la Vicefiscalia de justicia en la zona norte, junto con
personal de la dirección general de Periciales los encargados de trasladarse al lugar del hallazgo e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Información de Dulcina Parra periodista