Los topeños queremos transparencia y diálogo en el tema de la planta de fertilizantes: María de la Luz Ramírez

131 0

María de la Luz Ramírez Rodríguez se pronuncia a favor de la no manipulación de la información en cuanto a la planta de fertilizantes que se pretende construir en la bahía de Ohuira, en Topolobampo.

Los Mochis, Sinaloa.- La Topeña y ex diputada local se dijo a favor del crecimiento económico, pero a su vez en el cuidado del medio ambiente, ya que es esencial para la vida humana.

“Tanto las manifestaciones a favor o encontra está bien, pero los estudios de impacto ambiental que se tengan que hacer, que nada sea manipulado, que verdaderamente las dependencias y las personas conocedoras del tema, lo hagan exhaustivamente y siendo responsable, lo que hoy nos aqueja y no nada más local o estatal si no mundial es el medioambiente” enfatizó.

Ramirez Rodríguez  pidió que saquen las manos personas que están abanderando los diferentes movimientos, como el #AquiNo #AquiSi por ser ajenos a los intereses del Los topeños y solo buscan sus intereses personales.

“Necesitamos una situación de diálogo y acercamiento, necesitamos fuera gente qué este abanderando los movimientos de aquí no y aquí si, con un fin político” enfatizó

Invitó a las comunidades aledañas al puerto y a la misma gente de Topolobampo a construir con respeto la unidad del rescate de cada una de las comunidades, buscando el bien común, sin caer en engaños de personas o grupos de personas con intereses ajenos al puerto.

Noticias Relacionadas