Maestras de kínder visitan en sus casa a quienes serán sus alumnos; los motivan para el inicio de clases.

1515 0

Ejido Macapule, Ahome, Sinaloa.– Buscando motivar a los niños y niñas que van a ingresar al jardín de niños de la comunidad, las maestras en coordinación con los padres y madres de familia, acudieron a cada una de las casas de sus nuevos alumnos para que las conozcan en persona.

Dicha iniciativa fue idea de las profesoras de preescolar que buscan iniciar el lunes sus actividades del ciclo 2020-2021 “aprendiendo desde casa” de una forma divertida y despertando el interés de los niñas y niños a explorar y aprender de una forma diferente.

Las maestras del kínder Lázaro Cárdenas ubicado en el ejido Macapule, Ahome, Sinaloa comentaron a los padres de familia la importancia de tener un primer contacto para que los menores se identifiquen con ellas para cuando inicien las clases virtuales puedan tener mayor atención a sus indicaciones e interactuar con más confianza, como lo hicieran de manera presencial en el salón de clases.

Las madres de familias expresaron su admiración para las docentes Martha Gricelda Camacho Rochin, Zulema Jiménez que dan un extra dentro de la nueva normalidad.

En Sinaloa el próximo ciclo escolar inicia el lunes 24 de agosto, pero de manera virtual, debido al semáforo epidemiológico que marca cuando se podrá volver a las escuelas.