Más de 300 baches denuncia el PAN; sólo en los primeros cuadros de la Ciudad

30 0

Ariel Aguilar presenta denuncias ciudadanas y expedienté ante la oficina del alcalde Chapman.

Los Mochis, Sinaloa.- Esta mañana en las instalaciones del Palacio Municipal, el Presidente Municipal del PAN Ahome, Ariel Aguilar presentó un inventario de las denuncias hechas por los ciudadanos de los baches que se encuentran en la ciudad de Los Mochis.

En un video publicado en sus redes sociales hace 10 días, Ariel Aguilar convocó a la ciudadanía de Ahome a denunciar a su WhatsApp con fotografías y ubicación de los baches que se encuentran en la ciudad para presentarlos personalmente al Presidente Municipal de Ahome, Billy Chapman.

Cabe destacar, que en días pasados Aguilar Algandar acudió a la Presidencia Municipal a solicitar una audiencia para presentar la denuncia realizada por los ciudadanos y darle seguimiento para su pronta solución, la cual al no recibir alguna respuesta positiva acudió por voluntad propia a realizar dicha presentación.

Son más de 300 baches los denunciados por los ciudadanos solamente en los primeros cuadros de la ciudad.

Es importante mencionar que gracias a la denuncia pública realizada por Ariel Aguilar y población en general el Gobernador del Estado inició con la rehabilitación del Boulevard Centenario, pero es importante hacer mención que no es el único punto donde hay baches, sino en más de 299 lugares restantes.

Aguilar Algandar estimo que son cerca de $ 8 millones de pesos los que se requieren para solucionar esta problemática de la ciudad que ya se ha extendido a comunidades rurales del Municipio.

Related Post