“Mingo” Vázquez se compromete a ser un aliado de los empresarios

136 0

El candidato Mingo Vázquez se reúne con los representantes de la IP para escuchar sus demandas y a proponer soluciones
El candidato a la presidencia municipal, Mingo Vázquez acompañado por los candidatos a la senadurías y diputados de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa en Ahome. Conformada por el PRI, PAN, PRD y PAS, se reunieron para escuchar las demandas que golpean su economía y al municipio.

El presidente de Coparmex José Ramos Ortiz, dijo que el gobierno municipal actual y anteriores les hacen cobros indebidos por colocación de espectaculares, cobro anual por el uso de suelo, así como requisitos poco flexibles por parte de Protección Civil.


El candidato respecto a ese tema dijo que de manera inmediata atenderá las inquietudes de los empresarios que es la de agilizar la burocracia así como cobros indebidos que los gobiernos municipales les realizan como eliminar pago año con año que realizan de uso de suelo, y que este sea único , con excepción que cambie el giro de empresa y eliminar el cobro de que se les hace de manera irregular por los anuncios que instalan en sus negocios, así como que Protección Civil sea más flexible en las exigencias de la normatividad.
“Otra de mis prioridades será la de brindar mayor seguridad a los ahomenses para que todas las familias vivan con tranquilidad, me comprometo a dar solución al problema de drenajes colapsados y baches, debido a que son problemas que afectan a toda la población”, resaltó.
En ese mismo tenor, Mingo Vázquez señaló que es necesario hacer un reordenamiento del comercio informal, que no haya desorden y si apoyarlos para que se fortalezca su economía, para poder encaminarlos a la formalidad a través de apoyos financieros.