Los Mochis, Sinaloa.– Un grupo de militantes morenistas del municipio encabezados por Lucio Tarin Espinoza pintan su raya ante el actuar del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno.
Tarin Espinoza leyó un comunicado donde resalta lo descuidado que tiene el municipio y la falta de atención a los sectores más vulnerables, provocando el descontento de la ciudadanía, además de que su administración y funcionarios de primer nivel nada tiene que ver con el compromiso de la coalición”Juntos Haremos Historia” misma por la que llegó a la presidencia.
Reprobaron el actuar de los funcionarios que mandados por el propio alcalde salieron a darle el respaldo, asumiendo que son morenistas, dejando de lado sus ideales sólo por seguir obteniendo un salario, denunciaron.
”Los funcionarios que manifiestan su apoyo a Billy Chapman son serviles, dóciles funcionarios que por temor a perder sus trabajos hacen lo que él les dice” puntualizó.
También el grupo de morenistas reconocieron y respaldaron el trabajo de la Sindica Procuradora, Angelina Valenzuela Benitez y aseguraron que le estorba a Billy Chapman por eso le agrede en muchos sentidos.
Lucio Tarin reconoció que la falta de liderazgo en su partido hace que en Sinaloa y en el municipio de Ahome no lleven los lineamientos que marca la cuarta transformación.