Motociclistas pierden la vida al chocar contra una lancha en Topolobampo.

146 0


Una de las víctimas es una joven menor de edad.

Por: Dulcina Parra

Los Mochis, Sinaloa. Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida luego de impactarse contra una lancha estacionada en el puerto de Topolobampo.
Las víctimas fueron identificadas como Ricardo Michel V, de 29 años, y Esmeralda S, quien contaba con 15 años de edad; ellos viajaban a bordo de una motocicleta Italika cuando ocurrió el percance.
Según datos recabados, los hechos se registraron sobre el bulevar Adolfo López Mateos y la calle Furel, cuando los jóvenes circulaban en la motocicleta y por causas hasta el momento desconocidas, el conductor perdió el control de la ligera unidad y se impactó contra una lancha con motor que estaba estacionada.
Tras el encontronazo, ambos terminaron tendidos sobre la vialidad, mientras que la Italika se incendió y quedó completamente calcinada.
Vecinos del sector, al percatarse de lo ocurrido dieron aviso al número de emergencias, por lo que al lugar se movilizaron los cuerpos de auxilio; sin embargo, cuando revisaban a los jóvenes, los paramédicos se percataron de que lamentablemente ya no contaban con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y se solicitó la presencia de personal de la Vicefiscalía para que realizara las diligencias correspondientes.

Related Post