Muere joven piloto, al desplomarse avioneta fumigadora en el norte de Sinaloa

576 0

Por: Dulcina Parra

Guasave, Sin.- Un joven piloto sin vida y daños materiales totales, es el saldo de un accidente aéreo, registrado durante la mañana de este viernes, al desplomarse una avioneta fumigadora en las inmediaciones de Juan José Ríos Guasave.

El hecho se registró cuando la víctima sobrevolaba unas tierras de cultivo y en las maniobras se precipitó hacia las parcelas, y tras el impacto quedó sin vida en el interior de la aeronave, pues para cuando llegaron los cuerpos de auxilio, ya no
contaba con signos vitales.

Quién perdió la vida en este mortal accidente, fue identificado como
Carlos Eduardo “N”, de 28 años de edad, con domicilio en la sindicatura de JJR.

Fueron elementos de la policía municipal quienes como primer respondiente, resguardaron el área mientras que elementos de la Vicefiscalia de justicia en la zona norte realizaba los peritajes, para determinar las causas oficiales del deceso.

Así mismo, personal de la Fiscalía General de la República y de aeronáutica civil, realizaron acto de presencia en el lugar, y tras verificar la matrícula de la avioneta línea Piper color blanco con negro, confirmaron que contaba con permiso para las actividades laborales que realizaba en ese momento.

De manera oficial, se desconocen las causas que provocaron el desplome de la avioneta, pues apenas se esyan realizando los peritajes correspondientes.