Muere vecino del 20 de noviembre tras ser baleado en aparente riña

467 0

Muere vecino del 20 de noviembre tras ser baleado

Los Mochis, Sin.- En pleno festejo del día de las madres, un hombre fue asesinado a balazos, en un hecho, donde no se especificaron muchos detalles.

El atentado se registro, durante la tarde de este domingo 10 de mayo, sobre la calle principal y callejón libertad del ejido 20 de noviembre nuevo.

Sobre este ataque y el presunto responsable, no se supieron detalles, al menos hasta el momento.

Públicamente, una de las versiones que se dieron a conocer, es que el responsable, fue un solitario sujeto que se bajó de un carro y tras disparar en seis ocasiones se dio a la fuga, en la misma unidad; en contra parte se supo también, que tras aparentemente participar en una discusión y riña con otro masculino, este le disparó a quemarropa, sin especificar las lesiones que sufrió y la pistola que se utilizó para luego escapar del lugar.

La víctima, con domicilio en el mismo núcleo ejidal, fue identificada como Gonzálo Chinchillas, de 40 años de edad, a quien sus familiares trataron de salvarlo al trasladarlo en vehículo particular al hospital general, mismo que al llegar ya no tenía signos vitales.

Mientras el Grupo Perseo realizaba las periciales en donde se dio el atentado, el grupo Hercules de la vice fiscalía de Justina en la zona norte, llevaban a cabo las diligencias de ley en las afueras del hospital, donde quedo el cuerpo sin vida.

Información Dulcina Parra periodista