Mujer es baleada al parecer por su propia pareja sentimental en Jardines Zacatecas

342 0

Los Mochis, Sin.– Con lesiones de gravedad que ponen en riesgo su vida, al ser atacada a balazos, ingresó la madrugada de este miércoles una joven mujer a un hospital particular de Los Mochis.

La víctima resultó ser María Fernanda “N”, de 26 años de edad, quien fue agredida en su propio domicilio ubicado por calle Jazmines casi esquina con Tamaulipas en Jardines Zacatecas.

El reporte se recibió al número de emergencias 911 alrededor de la 1:35 am donde familiares alertaban a más autoridades sobre los hechos a la vez que solicitaban apoyo de los cuerpos de auxilio y policiacos.

Al sitio llegaron policías preventivos y paramédicos quienes como primer respondiente dieron los primeros auxilios a la fémina y tras estabilizarla la trasladaron a un nosocomio donde su estado de salud se reporta delicado.

En tanto, policías acordonaron el área mientras se realizaban las diligencias de ley por parte de los peritos y agentes investigadores de la Vicefiscalia de
Justicia en la zona norte.

Por intento de feminicidio en grado de tentativa ,el
Grupo Hercules del área Homicidios integró ya la carpeta de investigación en donde el principal sospechoso y señalado es quien se dijo es pareja sentimental de María Fernanda de quien hasta el momento se desconoce oficialmente su paradero.

Fuente: Dulcina Parra, periodista

Noticias Relacionadas