Municipio deja de pagarle a PASA

510 0

Los Mochis, Sinaloa.- El municipio de Ahome adeuda más de 15 millones de pesos a Promotora Ambiental por el servicio de recolección de basura, por lo que directivos de la empresa pidieron a las autoridades liberar el pago.
Esteban Castañeda Quesney, gerente regional de PASA declaró que esta situación los tiene preocupados por la deficiencia de recursos para cubrir compromisos como el pago de nómina, proveedores, entre otras.
“La verdad es que no hemos recibido pago de parte del municipio y ya estamos próximos a facturar el mes de marzo, con lo que serían 3 meses, estamos en una situación complicada con el incumpliendo de pago con nuestros proveedores, con la propia nómina de los muchachos”, indicó.
Asimismo, comentó que con esta administración han tenido ciertas situaciones por temas muy puntuales en el servicio ateniendo los llamados que se les han hecho.
“No nos había tocando que se juntaran tres meses facturados, a cualquier empresa le pegaría, lo que comentan es es una situación de participaciones que están esperando y nosotros hemos estado en comunicación para ver cuándo se van a liberar los pagos”. Por último, dijo que aún cuando no se ha pagado por dos meses más el mes de marzo que está por facturarse, aseguró que mantendrán el servicio.
“Nosotros estamos trabajando y así pensamos hacerlo en los días siguiente en tanto las autoridades no definan otra cosa, estamos al 100 por ciento con todo el personal operativo, es decir, mantenemos la atención a las colonias y comunidades rurales, claro, dentro de