Ni camioneta del año ni blindada ocupan los regidores: Raúl Cota

620 0

Los Mochis, Sinaloa.– A 10 meses de la administración del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, después de un aumento de sueldo del 4% a su salario, los y las regidores de morena y pt solicitaron al alcalde la compra de una camioneta para uso de movilidad a los cabildos abiertos y/o traslados de poderes, al ventilarse en los medios de comunicación después de la denuncia pública que iniciara el coordinador de regidores del pri, Raúl cota al señalar innecesaria dicha adquisición.

Los regidores de morena y del pt se trasladaron en la camioneta suburban blindada asignada a presidencia, justificando que por ser culpa de los medios de comunicación que no les compraron la camioneta del año con un valor de 600 mil pesos aproximadamente.

No se justifica ni la compra de la nueva camioneta ni el uso de la blindada, señalo nuevamente RaulCota, al decir que además del sueldo que perciben, tienen un apoyo en gasolina para que cada regidor de movilice en sus carros particulares como siempre se ha hecho.

Regidores del pri no hemos recibido ninguna amenaza directa, desconozco si los regidores de morena y el pt, que son los que se mueven en la blindada, señalo Cota Murillo.

Related Post