Niegan presencia de gente armada en Los Mochis

176 0

 

Los Mochis, Sinaloa.– A pesar de que un sin números de videos circularon por redes sociales el fin de semana en donde se ve gente armada entrando y amedrentando en jóvenes en restaurantes y bares de la ciudadanía este fin de semana, autoridades municipales insistieron que nunca se tuvo reporte de tales hechos.
Carlos Rodríguez Ponce, director de Seguridad Pública del municipio de Ahome sostuvo que al menos en el C-4 no se tuvo ninguna llamada alertando sobre estos hechos, ni mucho menos, el reporte de alguna persona privada de su libertad.
“Nosotros no tuvimos un reporte oficial en donde nos dijera que C-4 la ciudadanía estaba reportando la presencia de gente armada, sin embargo, nos pusimos a observar unos videos que nos hicieron llegar a través de las redes sociales, hubo personal militar también en la calle y como te lo comento, no tuvimos nada oficial”, indicó.
El funcionario municipal aseguró que tampoco se tiene el conocimiento de que a la ciudad hayan entrado convoy de gente armada como parte de la delincuencia organizada.
“Oficialmente nosotros no tenemos reporte una privación de la libertad ni de restauranteros ni un reporte oficial de hace cuatro. Nosotros anduvimos con mucha movilidad de la ciudad y no tuvimos ningún reporte del personal que estaba concentrado en C-4 esa noche que es quien tiene el mando de las cámaras no registró denuncia”, enfatizó.

Noticias Relacionadas