Niña muere tras dispararse accidentalmente cuando grababa un video para TikTok

443 0

Guasave,Sinaloa. -Una niña de tan sólo 15 años murió la madrugada de este viernes tras dispararse accidentalmente cuando grababa un vídeo para la plataforma de TikTok en la localidad de Ruiz Cortines 3, en el alteño municipio de Sinaloa.

De acuerdo a los datos recabados, la menor identificada como Jazmín “N” con domicilio en Los Mochis, estaba grabando un video para TikTok cuando se encontraba de visita en la casa de sus abuelos ubicada en la comunidad antes mencionada.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 01:30 horas de este viernes cuando por razones desconocidas la menor tomó una arma automática tipo Uzi calibre nueve milímetros para grabar un video para la red social, sin embargo no se percató que el arma estaba cargada lo que provocó que se pegara un balazo accidentalmente y perdiera la vida.

Los familiares al escuchar la detonación acudieron rápido al cuarto donde se encontraba la menor observándola tendida en el suelo con una gran mancha de sangre por lo que solicitaron los servicios de emergencia quienes al llegar confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública así como elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes para luego trasladar el cuerpo a una funeraria.

Información de Dulcina Parra Periodista